Nosotros

Historia

Feroly Agencia Aduanal y Fernando Solis and Associates, LLC, forman parte del Grupo FEROLY, empresas dedicadas a brindar servicio especializado en el desaduanamiento de las mercancías de exportación e importación conforme a lo dispuesto en las leyes aplicables en la materia en Mexico. Formado en 1987 como FEDAI & Sons en el puerto de Laredo, Tx., USA tenemos mas de 30 años de experiencia que nos respaldan.

Contamos con oficinas en Nuevo Laredo, Tamaulipas, Cuidad de México y con almacenes y oficinas en Laredo, Texas, USA. Además de contar con oficinas y corresponsales en distintas Aduanas de México y servicio de Agente Aduanal Americano en Laredo, Texas.

Misión

Nuestra misión es la de gestionar por encargo de nuestros clientes el conjunto de actos y formalidades relativos a la entrada de mercancías al territorio nacional y su salida del mismo, que de acuerdo con los diferentes tráficos y regímenes aduaneros establecidos en las leyes aplicables, se deban realizar ante las autoridades aduaneras de una manera profesional, en tiempo y forma para que nuestros clientes puedan obtener sus mercancías cuando ellos así lo requieran, teniendo la seguridad absoluta que han contratado un grupo de profesionales especializados y que sus trámites conferidos ha sido realizados dentro del marco de la ley.

Visión y Política

Ofrecer servicios de excelencia a través de sistemas de trabajo eficientes, tecnología de vanguardia y personal capacitado. La gama de servicios que ofrecemos va más allá de la expeditación de sus productos. En nuestra Agencia Aduanal tenemos la firme convicción de que el valor agregado que usted espera recibir debemos basarlo en nuestros propios valores, los que, una vez trasladados al terreno del servicio garantizarán su seguridad y satisfacción. Nos distingue honradez, honestidad, empatía, responsabilidad, trato personalizado.

Servicios

  • Despacho de mercancías
  • Logística Puerta a Puerta
  • In House Broker
  • Distribución
  • Ver Más

Nuevo Laredo

Paseo Colon #3649 piso 2 local A,
Col. Jardin, Nuevo Laredo, Tamps 88260

Tel. (867) 719-1623
jesus@feroly.com

Laredo, TX

821 Union Pacific Blvd.
Laredo, TX USA 78045

Ph. (956) 712-1919
fernando@feroly.com